El nuevo equipo de 'La voz México'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El nuevo equipo de ‘La voz México’

Los cantantes Carlos Vives, Yuri, Laura Paussini y Maluma serán los ‘coaches’ del ‘reality show’ que comenzará transmisiones el 15 de octubre


El nuevo equipo de ‘La voz México’ | El Imparcial de Oaxaca

Los cantantes Laura PaussiniMalumaYuri y Car­los Vives se declararon listos para regresar como coaches para la sexta temporada del reality show La Voz México que comenzará transmisio­nes el próximo 15 de octu­bre bajo la conducción de Jacqueline Bracamontes y Odalys Ramírez, con la pro­mesa de convertirse en la mejor edición de todas.

Laura Paussini y Yuri, quienes repiten como coach en México, prometieron risas y diversiones al por mayor, pero también refrendar ese lugar de punto de encuentro entre las familias mexicanas.

Yo no hubiera aceptado si no hubieran traído a Yuri. Somos la rubia y la morena de la televisión mexicana. Cuando me preguntan que por qué acepté nuevamen­te, les respondo que porque me diverto, me emociono y porque me gusta”, expresó la italiana, quien acotó que después de 24 años de carre­ra “puedo escoger lo que me gusta y lo que no”.

“Vine también a vivir emociones, porque me en­cuentro en el proceso de es­critura de los temas de mi nuevo disco, y necesitaba ese contacto y esas emociones que ya he vivido en México”.

La veracruzana, por su parte, reconoció la rele­vancia del reality musical y consideró que su pasión y entusiasmo, así como sus bromas, son las que la tie­nen sentada otra vez en una de las cuatro sillas que pro­meten llevar el mejor entre­tenimiento a la audiencia nacional.

“Lo que más me entusiasma de estar aquí es que reúne a la familia mexi­cana, que necesita entrete­nimiento sano, y de eso se encarga La Voz México”.

Maluma, quien se ha convertido en uno de los mayres represenatntes del género urbano gracias a temas como Vente pa’acáFelices los 4 Chanta­je, cantada a dueto con Shakira, se mostró encan­tado de regresar al reality, en el cual previamente ha­bía participado dentro de La Voz Kids, donde su equipo resultó ganador.

“Me siento demasia­do feliz, orgulloso, y hon­rado por la invitación. Me faltan muchos años para es­tar al nivel de mis compañe­ros, pero me siento muy feliz con lo que pasa en mi carrera en este momento y demos­trando que el género urbano también tiene un lugar muy importante en la música lati­na y a nivel mundial.

“Ahora es un reto, porque es crear credibilidad con los concursantes y hasta el mo­mento ha sido una experien­cia muy bonita, en la que la he pasado muy bien.”

Carlos Vives agradeció la invitación de la produc­ción comandada por Miguel Ángel Fox, y subrayó que después de su experiencia en la versión colombiana del programa aceptó por el sim­ple hecho de que se trataba de la versión mexicana.

“Estar aquí es un triun­fo para mí y para mi carre­ra. México es un bastión importante de indentidad latinoamericana, es algo muy fuerte, poderoso y hermoso.

“Me educaron con ese ca­riño hacia lo mexicano y te­nía que estar al servicio de los artistas y de la gente que sueña (los concursantes), y tengo en mi equipo a gente que es como yo, con la que me identifico en sus batallas por conquistar un sueño.”

Miguel Ángel Fox asegu­ró que en la eleccion de los coaches se fueron “a la se­gura, porque todos estaban probados”, al igual que el formato del reality, que se ha convertido en uno de los más exitosos de la televisión.

Que el formato se vaya renovando y refrescando cada temporada, y tener a los mejores participantes sobre el escenario, es lo que nos reta en esta ocasión”, precisó.