Difunden tráiler de ‘High School Musical 4’ ¡con Zac Efron y Vanessa Hudgens!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden tráiler de ‘High School Musical 4’ ¡con Zac Efron y Vanessa Hudgens!

El supuesto adelanto sorprendió a los fans de la trilogía.


Difunden tráiler de ‘High School Musical 4’ ¡con Zac Efron y Vanessa Hudgens! | El Imparcial de Oaxaca

Aunque en 2016 Disney anunció la cuarta entrega de ‘High School Musical’, en realidad pocos detalles se dieron al respecto, sin embargo, en Internet está circulando un tráiler que podría traerla de vuelta con Zack Efron y Vanessa Hudgens incluidos.

Y no sólo ellos, pues en el supuesto tráiler aparece todo el elenco original de los ‘Wildcats’ que aparentemente habrían aceptado regresar para continuar con la historia que comenzó hace 11 años.

Sin embargo, existe la duda de que el video sea genuino ya que en primera Disney no ha informado sobre este reencuentro y segunda porque los protagonistas se encuentran regados en diversos proyectos.

En realidad, el video que alborotó a los seguidores de la trilogía y que ya cuenta con más de 28 millones de reproducciones en Facebook, fue armado por un fan con extractos de películas para las que recientemente actuaron cada uno de los protagonistas de ‘HSM’.

El material presenta a un ‘Ryan Evans’ casado y con una vida muy diferente a la de su hermana ‘Sharpay’. ‘Troy y Gabriela’ se separaron pero él no deja de pensar en ella.