Hermosas gemelas de Julio Iglesias 'incendian' Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hermosas gemelas de Julio Iglesias ‘incendian’ Instagram

Con tan solo 16 años las hijas del compositor español causan furor en las redes sociales con su gran físico


Hermosas gemelas de Julio Iglesias ‘incendian’ Instagram | El Imparcial de Oaxaca

Victoria y Cristina Iglesias, de tan solo 16 años, hijas del famoso cantante julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger, estrenaron su cuenta personal en la red social de Instagram y lo hicieron para establecerse como un nuevo fenómeno en las redes.

Sin duda la belleza está en los genes, pues estas adolescentes cautivaron a sus ya casi 31 mil seguidores.

Con una figura estilizada, un delgado artístico, una cara de ángel, las dos emprenden su camino en la moda, siguiendo los pasos de su hermosa madre antes de conocer al interprete español.

Las hermanas comparten con sus seguidores día a día sus lujos, desde cómo se divierten en sus viajes como en Marbella, Miami y hasta República Dominicana.

En poca ropa, con bikini, en puesta de sol o recorriendo simplemente los lugares a los que visitan, estas niñas que hasta hace poco vivían fuera del ojo público, publican sus experiencias.

En sólo cinco días despertaron el fanatismo de miles de usuarios. Victoria tiene casi 28 mil seguidores y Cristina casi llega a los 31 mil.

El impulsor fue justamente el hermano mayor, Julio José, pues en un post solicitó a sus seguidores que siguieran a Cristina “Seguid a mi hermana. La próxima top model”; en segundos la petición fue atendida.

Y hasta su mismo padre manifestó el crecimiento de sus pequeñas. “De niñas a mujeres”, e invitó también a conocer su mundo virtual.

Cabe destacar que el compositor en meses pasados recalcó que no se veía haciendo reguetón, sin embargo, la versión de despacito de Luis Fonsi fascinó a Julio.

“Yo no me veo haciendo reguetón, pero esta semana precisamente escuché ‘Despacito’ de Luis Fonsi y me encantó. Me recordó mucho a lo que había inventado mi hijo Enrique”, señaló esta leyenda en una entrevista con Efe, solo unos días después de que aquel se convirtiera en el primer tema latino y en castellano que corona la lista global de Spotify.