Netflix estrenó trailer de la cuarta temporada de "BoJack Horseman"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Netflix estrenó trailer de la cuarta temporada de “BoJack Horseman”

El caballo depresivo regresa, y su mundo no volverá a ser igual después de descubrir que podría ser padre.


Netflix estrenó trailer de la cuarta temporada de “BoJack Horseman” | El Imparcial de Oaxaca

Ha pasado más un año desde la última vez que vimos a BoJack Horseman, el caballo antropomórfico creado por Raphael Bob-Waksberg e interpretado por el genial Will Arentt. En el primer tráiler de la cuarta temporada vemos que nadie sabe qué fue de BoJack desde que renunció –en medio de una crisis de ansiedad– a Ethan Around, la secuela de Horsin’ Around que pretendía reencontrar a parte del cast del show que lanzó a la fama al actor equino.

Pero la ausencia de Bojack no ha impedido que el resto de los personajes de la serie sigan con su vida. Y la verdad no lo están haciendo nada mal: Diane escribe en un portal de noticias famoso, Mr. Peanutbutter está en campaña para ser gobernado de California, Todd usó su crisis de sexualidad para iniciar una carrera en el mundo de la moda, mientras que Princess Carolyn tiene una solida relación con una rata que la ama. Todo parece complicarse cuando aparece una adolescente-caballo buscando a BoJack, quien podría tener una relación muy cercana con el protagonista de la serie animada de Netflix.

https://youtu.be/Bf12qwPWDVI

La cuarta temporada de BoJack Horseman se estrenará completa el próximo 8 de septiembre.


aa

 

Relacionadas: