Chofer 'adolorido' de microbús canta junto a la Banda MS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Chofer ‘adolorido’ de microbús canta junto a la Banda MS

El chofer Manuel Herrera, quien se hizo famoso por un video en el que canta “con el corazón”, cantó junto a la Banda MS en Puebla.


Chofer ‘adolorido’ de microbús canta junto a la Banda MS | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de autobús de la línea 12 en PueblaManuel Herrera, pasó de cantar en su microbús, a cantar en un escenario junto a la Banda MS. 

El conductor fue grabado cantando apasionadamente “Por este amor”, una canción de la agrupación musical. Su interpretación fue compartida en las redes de la banda, volviéndose viral.

Los internautas ayudaron a los integrantes de la Banda MS a encontrar al “fan adolorido”.

Dos semanas después, Manuel Herrera apareció en un escenario de Puebla al lado de la Banda MS, cantando la canción que lo hizo famoso.

Walo Silva le preguntó cuál era la razón de su pena y él confesó que su novia lo había dejado. Por ello, cuando comenzó a cantar, le pidieron que lo hiciera con el mismo sentimiento con el que lo conocimos.

“Con enjundia compadre, imagínese que tiene aquí enfrente a esa mujer, a esa mala mujer que lo abandonó, le dijo Walo al ‘triste enamorado’, también llamado por muchos el ‘loco enamorado’.

aa

 

Relacionadas: