De Influencers a conejitas Playboy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

De Influencers a conejitas Playboy

En redes sociales ayer se volvió tendencia que la revista estaría buscando a Lady 100 pesos


De Influencers a conejitas Playboy | El Imparcial de Oaxaca

“A partir de nuestra edición de octubre, comenzaremos una búsqueda exhaustiva de nuevas caras, mujeres que no necesariamente sean celebridades entendidas bajo la óptica de lo que significaba ser famosa en décadas anteriores”, informó la publicación a este diario.

Es así como las actrices o las celebridades nacidas de la coyuntura y el escándalo ya no serán las figuras destacadas en las páginas de la revista.

“De acuerdo con la última estadística dada a conocer por Facebook, que ya adquirió la red social favorita de la gente joven, Instagram suma más de 700 millones de usuarios en el mundo actualmente. Playboy México no podía mostrarse indiferente ante esta tendencia.

Mientras la televisión pierde adeptos, cada vez más personas pasan el tiempo buscando imágenes de comida, viajes, vida nocturna y otro tipo de experiencias que indudablemente forman parte del ADN de Playboy México”.

En redes sociales ayer se volvió tendencia que la revista estaría buscando a Lady 100 pesos, Daniela Aguirre Rodríguez, quien se volvió viral por haber sido detenida en estado inconveniente e intentó sobornar a la autoridad guanajuatense con 100 pesos.

“No sabemos de dónde surgió el rumor de Lady 100 pero no es verdad, no existe el plan”, informó el personal de la revista.

Durante los 15 años que tiene la publicación en nuestro país, mujeres envueltas en escándalos y controversias han aprovechado el escaparate de la revista, propiedad de Hugh Hefner.

Tracy Sáenz, la protagonista del videoclip de Gerardo Ortiz en el que es asesinada; Daiana Guzmán, que acusó a Kalimba de abuso sexual; Julia Orayen, la edecán del debate presidencial de 2012; Celia Lora; las aeromozas de Mexicana de Aviación; Natalia Subtil, embarazada de la hija de Sergio Mayer Mori, entre otras, fueron parte de las famosas fotografiadas sin ropa.