Anna Faris hace una fuerte revelación sobre Chris Pratt
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anna Faris hace una fuerte revelación sobre Chris Pratt

La actriz dio unas declaraciones respecto a su separación para ayudar a otras personas en su misma situación


Anna Faris hace una fuerte revelación sobre Chris Pratt | El Imparcial de Oaxaca

Anna Faris ha sorprendido a sus fans con sus más reciente declaraciones. La actriz ha declarado al respecto de su separación del actor Chris Pratt, esperando que eso ayude a otras personas que están pasando por una situación similar a la de ella.

Foto: Instagram @annafaris

Durante una entrevista resaltó:

“LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESTAR EN RELACIONES DONDE NO SIENTES QUE ESTÁS CON LA PERSONA INDICADA O NO TE VALORA POR COMPLETO”.

00:46

00:46

La actriz continuó comentando sobre su relación con Chris diciendo: “No tengas miedo de ser independiente cuando las cosas no están bien”.

Además mencionó que tomó como referencia su romance para apoyar a personas.

“Creo en el amor, cometí un error como muchos, si pudiera dar un consejo sería ese, tienes que tener el valor de ser independiente. Sólo quiero agradecerles a todos por todo el amor que he estado recibiendo, verdaderamente los amo”.

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron el fin de su matrimonio a inicio de este mes. La pareja llevaba 8 años de matrimonio y tienen un hijo en común.