Conductor de La Academia sufre violento asalto en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conductor de La Academia sufre violento asalto en su casa

Fue despojado de un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares.


Conductor de La Academia sufre violento asalto en su casa | El Imparcial de Oaxaca

Rafael Araneda, conductor de La Academia, reveló que fue víctima de un asalto violento cuando llegaba a su casa ubicada en Vitacura, Chile. Araneda dijo que al menos 10 hombres armados lo abordaron, algunos con armas de fuego de alto calibre que ingresaron a su casa con derribando el portón.

El animador también dijo que el peor momento de tal evento fue cuando los maleantes tomaon por separado a cada miembro de la familia y los encañonaron.

“Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.

“Eran entre ocho y 10 delincuentes, todos armados, agarraron a las niñitas, ahí me preocupé. A una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente (su hijo), con Marcela (Vacarezza) también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”, agregó.

Afortunadamente todos salieron ilesos, aunque el jugoso saldo robado consistió en un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares. Y se dieron a la la fuga.

Hasta el momento no hay personas detenidas por los actos pero se revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda con la finalidad de obtener mayor información sobre el robo.


aa

 

Relacionadas: