María León quiere desatanizar la práctica del polo dance
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

María León quiere desatanizar la práctica del polo dance

Asegura que por solo bailar en el tubo, se tiene una mala idea de este ejercicio


María León quiere desatanizar la práctica del polo dance | El Imparcial de Oaxaca

La cantante María León, vocalista de Playa Limbo, regresa como jueza en Bailando por un sueño, donde compartirá sus conocimientos a los participantes a este reality show que inicia en septiembre y con ello “desatanizar” al pole dance.

A través de sus redes sociales, ha compartido varias de sus rutinas que a su vez, son muy sensuales.

“Yo practico poledance y son rutinas de ejercicio completas. Lástima que este arte se haya satanizado sólo por bailar en el tubo, pero debo recomendar esto como una ejercicio para las mujeres”.

Foto: Instagram @sargentoleon
Foto: Instagram @sargentoleon

Otro de los proyectos que tiene en puerta es presentar su disco como solista el cual está casi terminado y aunque no pudo adelantar muchos detalles al respecto, sólo aseguró que será muy bailable.

“Tengo mi material ya prácticamente casi terminado, estoy muy contenta, muy emocionada ha sido un camino complicado. Playa es algo que siempre va a estar en mi vida, que recuerdo con mucho amor y con mucho cariño. Siempre digo que no es un fantasma que me persigue porque todo mundo me dice: ‘Y Playa’. A ellos los quiero, los adoro”.

Por último, María reiteró que su disco constará de entre 10 y 12 temas.

Foto: Instagram @sargentoleon