Lucha entre Godzilla y King Kong tendrá 'un claro vencedor'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lucha entre Godzilla y King Kong tendrá ‘un claro vencedor’

Adam Wingard, director de la película, asegura que no habrá lugar para la duda en el resultado de esta legendaria pelea entre dos de los más grandes monstruos del cine


Lucha entre Godzilla y King Kong tendrá ‘un claro vencedor’ | El Imparcial de Oaxaca

Todavía habrá que esperar un tiempo para ver en cines la tan esperada batalla entre dos de los monstruos más emblemáticos del séptimo arte, Godzilla y King Kong. Sin embargo, Adam Wingard, director de la película, ya ha asegurado que no habrá lugar para la duda en el resultado de esta pelea, aunque no se ha decantado por ninguno de los contendientes.

“Quiero que haya un claro vencedor”, dejó claro el director en una entrevista paraEntertainment Weekly, en la que matizó que “la película original fue muy divertida, pero te sientes un poco decepcionado de que no tome una postura definitiva” en cuanto al resultado del combate. Dicho esto, parece que llega la hora de las apuestas.

Wingard, que actualmente se encuentra preparando la adaptación del anime de Death Note que se estrenará en Netflix a finales del presente mes, planea dar un giro a las últimas adaptaciones del mítico monstruo asiático.

Según comentó, su intención es volver al tono oscuro y a la seriedad de las películas originales que hicieron temible a esta bestia.

Tal y como Wingard comentó, la última pelea entre ambos monstruos, que tuvo lugar en el filme de 1962, fue muy ambiguo en cuanto al resultado de la pelea.

En esta ocasión, al estilo del combate que se avecina entre McGregor yMayweather, todas las dudas serán zanjadas cuando terminen los duros asaltos que, presumiblemente, tendrán lugar en el filme.

El estreno de Godzilla vs King Kong para el 22 de mayo de 2020, por lo que todavía tienen tiempo de entrenar duro para este combate. Pero antes verá la luz en cines la próxima adaptación del monstruo, Godzilla: King of Monsters, concretamente el 22 de marzo de 2019.