Fallece Leah Adler, la madre del cineasta Steven Spielberg
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fallece Leah Adler, la madre del cineasta Steven Spielberg

Adler, pianista y pintora en su juventud, murió en su residencia de LA rodeada de sus hijos.


Fallece Leah Adler, la madre del cineasta Steven Spielberg | El Imparcial de Oaxaca

Leah Adler, propietaria del célebre restaurante The Milky Way, falleció a los 97 años, informó la productora Amblin Entertainment en un comunicado.

Adler, pianista y pintora en su juventud, murió en su residencia de LA rodeada de sus hijos.

“Aunque era famosa por su pintalabios rojo, sus collares de Peter Pan, su amor por las margaritas, los vaqueros azules, las joyas relucientes; por su amor a hacer camping, a irse de pesca, a hacer crucigramas y a sus bailes de mesa en mesa en el Milky Way… Leah será aún más recordada por su profundo e ilimitado amor por quienes la rodeaban”, indicó la productora fundada por Spielberg.

La anfitriona del sabor en The Milky Way

Adler, conocida como Lee Lee entre familiares y allegados, se casó con el ingeniero eléctrico Arnold Meyer Spielberg y juntos tuvieron cuatro hijos: Steven, Anne, Sue y Nancy.

En 1964 la familia se mudó a Los Gatos, California, donde permanecieron un par de años. Tras su divorcio con Arnold, se casó con Bernie Adler en 1967 y se desplazaron a Los Ángeles, donde inauguraron el The Milky Way en Pico Boulevard, conocido por ofrecer platos de comida judía.

Era común ver a Adler saludando a los clientes, a quienes dedicaba consejos y recetas para la felicidad (“la culpa es una emoción desperdiciada”, “sé bueno contigo mismo” o “siempre abandona pronto una fiesta; déjales con ganas de más”).


aa

 

Relacionadas: