Timbiriche complacerá a fans de León con su gira 'Juntos'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Timbiriche complacerá a fans de León con su gira ‘Juntos’

El reencuentro de Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego ha causado grandes expectativas y han colgado el letrero de ‘sold out en sus conciertos programados en Guadalajara y Monterrey


Timbiriche complacerá a fans de León con su gira ‘Juntos’ | El Imparcial de Oaxaca

Considerado como un fenómeno musical luego de vender 90 mil boletos para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, el grupo Timbiriche anunció que también llegará a León con su gira ¡Juntos!.

El reencuentro de Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego ha causado grandes expectativas, prueba de ello es que han colgado el letrero de sold out también en sus conciertos programados en Guadalajara y Monterrey.

La cita para todos sus fans de León será el 7 de octubre en el Poliforum, se informó a través de un comunicado. Los boletos saldrán a la venta para el público en general el 22 de agosto.

Timbiriche prometió un espectáculo inolvidable para todos sus seguidores, por lo que ya trabaja en las coreografías y arreglos de sus más grandes éxitos como Tú y yo somos uno mismoBesos de cenizaCon todos menos conmigoSoy un desastre, entre otros.