Luis Miguel graba nuevo disco y prepara gira mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luis Miguel graba nuevo disco y prepara gira mundial

Jorge “El Burro” Van Rankin detalla que el intérprete de “La incondicional” le debe la grabación de algunos discos a su casa disquera.


Luis Miguel graba nuevo disco y prepara gira mundial | El Imparcial de Oaxaca

Luis Miguel graba nueva producción musical y prepara gira mundial, así lo confirmó Jorge “El Burro” Van Rankin en el matutino “Hoy”.

“Ya está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo Luis Miguel”, contó emocionado el conductor sobre el que fuera su amigo.

Van Rankin detalló que el intérprete de éxitos musicales como “Entrégate”, “Oro de ley” y “La incondicional” le debe la grabación de algunos discos a su casa disquera, motivo por el cual se encuentra trabajando este momento.

Jorge citó que espera volverse a reencontrar con “El Sol”, quien fuera su gran amigo de la juventud. “Yo creo que ya (me va a invitar a sus conciertos), porque en la serie que están haciendo (sobre su vida), me están casteando como “El Burro””, finalizó.

Luis Miguel se ha dejado ver más en público en los últimos meses, sobre todo porque ya se prepara su bioserie para Netflix y Telemundo.


aa

 

Relacionadas: