Enrique Guzmán confesó que un día cantó para un mafioso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Enrique Guzmán confesó que un día cantó para un mafioso

El cantante celebrará 60 años de carrera artística este 31 de octubre.


Enrique Guzmán confesó que un día cantó para un mafioso | El Imparcial de Oaxaca

Tras los escándalos de Julión Álvarez y el futbolista Rafael Márquez, Enrique Guzmán sorprendió al revelar que sin saberlo, un día fue contratado para cantar en la fiesta de un mafioso.

“Un día me contrató una señora para ir a cantar al cumpleaños de su marido, en un salón que está ahí cerca del periférico, y entré y pasé por la mesa de regalos y había relojes de oro y cosas de coches. Salí al escenario y era la pista y alrededor había mucha gente y el señor de la fiesta se acercó a decirme: ‘ya sabe usted lo que necesite’”.

“Entonces me di cuenta que estaba en manos de un mafioso, que si en ese momento llegan las autoridades e intervienen en la fiesta, me voy para adentro yo también, ¿quién me iba a decir que ese señor era ese señor?, pero me contrató una mujer”, narró.

El cantante actualmente se prepara para presentar un espectáculo la próxima semana junto a Angélica María, César Costa y Palito Ortega, en el Coloso de Reforma.


aa

 

Relacionadas: