Katy Perry retrasa su gira
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Katy Perry retrasa su gira

La gira arrancará 12 días después de lo originalmente planeado.


Katy Perry retrasa su gira | El Imparcial de Oaxaca

Katy Perry ha dado una mala noticia a sus fans, se ve obligada a retrasar su gira Witness por Norteamérica, la cual arrancaría el 7 de septiembre y ahora lo hará hasta el 19 de septiembre.

“Debido a los inevitables retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenario de gira no podían estar disponibles para ensayar hasta esta semana. La próxima semana me tomaré el tiempo para preparar adecuadamente el show para que sea una experiencia de la que me sienta orgullosa de compartir contigo. Lo siento por cualquier inconveniente que esto cause. Confió en que todos los que vean el show estarán de acuerdo en que valió la pena esperar. Mi primer espectáculo será en Montreal el 19 de septiembre”, dijo la cantante a través de un comunicado.

Por otra parte, Perry reveló el nombre de sus teloneros: Noah Cyrus (del 19 de septiembre al 1 de noviembre), Purity Ring (del 7 de noviembre al 20 de diciembre), y Carly Rae Jepsen (del 5 de enero al 5 de febrero).

SOME 👍🏼 NEWS AND SOME 👎🏼 NEWS but I promise we're gonna be 👌🏼

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el


aa

 

Relacionadas: