Ex de Rafa Márquez teme ser investigada por autoridades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ex de Rafa Márquez teme ser investigada por autoridades

Con todo lo que ha pasado con el futbolista, Adriana Lavat teme que le quiten la pensión de sus hijos


Ex de Rafa Márquez teme ser investigada por autoridades | El Imparcial de Oaxaca

La actriz Adriana Lavat, quien tiene dos hijos del futbolista Rafa Márquez, teme que le quiten la pensión que recibe mensualmente y hasta la casa donde vive ella y los niños, la cual está valuada en 30 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/BWiO9zBluBC/

Con todo lo ocurrido y las empresas que han sido congeladas del futbolista, su ex está preocupada, pues no quiere que a sus hijos los dejen desamparados.

De acuerdo a una publicación, una persona cercana a la familia a Adriana Lavat indica que está con miedo de que a ella también la investiguen, ya que el futbolista le otorga una pensión mensual para los dos hijos que tienen juntos.

“A Adriana le preocupa que investiguen de dónde salieron los recursos para comprar la casa donde viven con los dos hijos que tuvo con Rafa”, indica la publicación semanal.

SU MATRIMONIO

Ambos se casaron el 27 de diciembre de 2003 en la iglesia de San Fernando, en el centro histórico de la Ciudad de México, siendo testigo de honor su hijo Santiago.

Por cuestiones del trabajo de Rafa se fueron a vivir a Europa, donde él jugada con una escuadra europea.

Tras cuatro años de matrimonio, vino una escandalosa separación, fue en 2007 donde se sometieron a un proceso intenso de divorcio que los llevó al ojo del huracán.

HOY EN DÍA
Ante el escándalo que se destapó por los vínculos de Rafa con el narcotráfico, Adriana le envío un mensaje:

“Que Dios nos proteja a todos”.

https://www.instagram.com/p/BXnqzV5Fd3r/