Lifetime presenta la película no autorizada de Full House
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lifetime presenta la película no autorizada de Full House

La película no autorizada tendrá su estreno el 16 de agosto a las 10 PM por Lifetime Movies.


Lifetime presenta la película no autorizada de Full House | El Imparcial de Oaxaca

A través de una película televisiva, Lifetime contará todos los secretos de la serie que marcó una época: Full House (Tres por tres).

Presentándose como una comedia familiar sin pretensiones de 1987, esta cinta se centra en el surgimiento del elenco de uno de los programas favoritos de la audiencia estadounidense y mundial.

Una historia que, antes que ponerte nostálgico, retratará como John Stamos intentó persuadir a la producción para que las pequeñas Olsen estuvieran a punto de salir del aire “porque lloraban mucho”.

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas’. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, contó Stamos.

Esta era una comedia teatral del productor Jeff Franklin Matthew Kevin Anderson, quienes pretendían dar batalla al “Show de Cosby”.

Por otra parte, pocos saben que Bob Saget (Garrett Brawith) y Dave Coulier (Justin Mader) fueron compañeros cómicos de standup antes de ser reunidos en la serie.

Asimismo veremos una serie de malentendidos entre algunos compañeros del set, el cansancio por ver una fama que no esperan ver terminar y los arranques de los actores al darse cuenta del éxito que logró el programa de ABC.

Finalmente, “The Unauthorized Full House Story” cuenta con las actuaciones de Garrett Brawith como Bob Saget, Justin Mader como Dave Coulier, Justin Gaston como John Stamos, Stephanie Bennett como Lori Loughlin, Shelby Armstrong como Joven Candace Cameron, Brittney Wilson como Candace más viejo Cameron, Dakota Guppy como Jóvenes Jodie Sweetin, Jordyn Ashley Olson como un viejo Jodie Sweetin, Blaise Todd como Toddler Mary-Kate Olsen, Kinslea Todd como Toddler Ashley Olsen, Calla Jones como Mary- Kate Olsen Edad 6, Tyla Jones como Ashley Olsen Edad 6, Kylie Armstrong como Mary-Kate Olsen Edad 9, Jordan Armstrong como Ashley Olsen Edad 9, Aislyn Watson como Younger Andrea Barber, Jaime Schneider como mayor Andrea Barber, Ali Liebert como Gay Saget y Ashley Diana Morris como Rebecca Romijn.


aa

 

Relacionadas: