Lotería apoya al cine nacional y le realiza billete conmemorativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lotería apoya al cine nacional y le realiza billete conmemorativo

En el aseguran aparecerán actores de la Época de Oro y la contemporánea.


Lotería apoya al cine nacional y le realiza billete conmemorativo | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo de las actividades previstas por el Día Nacional del Cine Mexicano, para el 15 de agosto, la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo que se hace alusión a destacados actores de la industria de la Época de Oro como la contemporánea.

Tábata Vilar Villa, directora de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), y Rodrigo de Pedro, de Videocine, señalaron que como parte de esta estrategia de celebración el martes 15 de agosto las entradas para la cinta mexicana “Hazlo como hombre“, que protagoniza Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, estarán a precio de miércoles.

De esa forma, informó que se apoya al cine nacional, a través de una cinta mexicana que este 10 de agosto tiene su estreno en mil 500 salas.

“No se trata de una estrategia de negocio porque sabemos que en estas fechas de verano siempre están llenas las salas, pero confiamos en esa cinta y esperamos que rebase los 100 millones de pesos”, auguró Rodrigo de Pedro.

https://www.instagram.com/p/BW5i5xGgxLr/