Chiquis Rivera luce más delgada |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Chiquis Rivera luce más delgada

Aseguran sus fans que la cantante bajó de tallas porque regresó con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera luce más delgada | El Imparcial de Oaxaca
Janney "Chiquis" Rivera posa para un retrato en Los Angeles en una fotografía del 2 de noviembre de 2015. Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, promueve “Jenni Rivera: Unforgettable, Baby!", un libro fotográfico que muestra por primera vez a Fernando, el novio que tuvo Jenni Rivera de manera intermitente cerca de una década. El libro fue editado por los herederos de The Jenni Rivera Estate y publicado por Atria Books el 27 de octubre. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)

Chiquis Rivera siempre se ha destacado por ser una mujer muy ‘curvy’ que intenta sacar provecho de su figura para lucir los atuendos más provocadores y sexys del momento.

En los últimos días sus fans han notado un cambio en su cuerpo, ya que aseguran que luce más delgada que antes, lo que ha desatado una serie de rumores acerca de una posible cirugía.

 

 

Relacionadas: