Ninel Conde asegura que no se ha operado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ninel Conde asegura que no se ha operado

La actriz explicó que tanto la luz como el efecto del medicamento fueron los culpables de que su rostro luciera tan diferente


Ninel Conde asegura que no se ha operado | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ninel Conde fue blanco de críticas por parte de muchos de sus seguidores debido a un video promocional en el que aparece con un aspecto muy diferente al que regularmente vemos en sus redes sociales.

No es la primera vez que Ninel se vuelve tendencia por las críticas, la han comparado con calamardo, con Lyn May y hasta con la muñeca Anabelle.

Harta de las críticas, Ninel Conde decidió publicar un video donde explica el porqué de su aspecto físico con el único objetivo de informar a sus fans o a las personas que se preocuparon por ella y por su salud.

En el video, ‘El Bombón Asesino’, aclaró que no se había sometido a ninguna cirugía estética sino que la hinchazón en su rostro era un efecto secundario de un medicamento que estaba tomando por una lesión que sufrió en la espalda.

Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalada lastimada desde que fui a esquiar”

Ninel conde explicó que tanto la luz como el efecto del medicamento fueron los culpables de que su rostro luciera tan diferente.

“Me estuve inyectando una cosa que se llama diprospan que tiene cortisona que te retiene líquidos y te hinchas. Entonces todo coincidió”, mencionó la cantante.

“Algún día si yo quiero me voy a hacer porque es mi cuerpo, es mi cara y es lo que a mí se me da la gana” concluyó Ninel.

Si algo debemos aprender de Ninel es a no meternos con el cuerpo de las demás personas, ni cuestionar por qué se someten a alguna cirugía, mucho menos cuando desconocemos todo a lo que se tienen que enfrentar.


aa

 

Relacionadas: