Pedro Rivera y su escándalo con un supuesto video íntimo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Pedro Rivera y su escándalo con un supuesto video íntimo

Pedro Rivera y el supuesto video candente


Pedro Rivera y su escándalo con un supuesto video íntimo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Pedro Rivera es el padre de la mítica cantante Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera. Don Pedro fue el que inició el recorrido de la familia en el mundo de la música, lo que se convertiría en una tradición. Ahora se encuentra en el ojo del huracán por un supuesto video íntimo suyo que se filtró a la prensa. Este material sonrojaría hasta su hija y no dejó indiferente a nadie.

Pedro Rivera y su controversial regreso a la música
Pedro Rivera dio de qué hablar a finales de 2019 por estrenan un video musical con un nuevo género. El patriarca de la dinastía Rivera estrenó ‘El tra’. Esta melodía mezcla los ritmos propios del género urbano con influencias gruperas del regional mexicano. Sin duda, Don Pedro apostó en grande por esta fusión musical que no dejó indiferente a nadie en las redes sociales.

Lo que más causó controversia del material de Pedro Rivera fue que en el video de la canción aparecía al lado de una mujer muy sensual y en poca ropa. Muchos criticaron el hecho de que Don Pedro se prestara para este tipo de materiales, pues consideran que están utilizando su nombre. Sin embargo, las críticas parecen no afectarle y él está decidido a triunfar.

Pedro Rivera y su escándalo con un supuesto video íntimo
Pedro Rivera fue cuestionado sobre el supuesto video íntimo suyo que se filtró en días anteriores y el veterano intérprete no se quedó callado. Don Pedro respondió al reportero que la situación se encuentra en manos de sus abogados y que se trataría de una supuesta distorsión y mal uso de su imagen.

Algunas fuentes señalan que la presunta filtración del material de Pedro Rivera sería una estrategia para impulsar su carrera musical. Incluso, algunas versiones apuntan a que la mujer que aparece en el video sería la bailarina colombiana del video de su canción ‘El tra’.

Pedro Rivera ha optado por guardar silencio ante el escándalo y no dar más detalles a la prensa. Chiquis Rivera también fue cuestionada sobre este material, pero dijo que no había hablado con su abuelo por lo cual prefería no opinar.


aa

 

Relacionadas: