Mauricio Clark confirma que la 'homosexualidad es una adicción'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mauricio Clark confirma que la ‘homosexualidad es una adicción’

El famoso aseguró que optó por experimentar con varias substancias para lastimar a su padre, aunque reconoció que ahora solo siente amor por él y mucho respeto.

Mauricio Clark confirma que la ‘homosexualidad es una adicción’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Mauricio Clark es una de las figuras más polémicas del medio, pues se sabe que tuvo una larga historia con distintas substancias. Ahora, el presentador apareció en Hoy y aseguró que la homosexualidad es una adicción.

Hace unos meses, Andrea Legarreta y el famoso protagonizaron un gran escándalo, pues él aseguró que los errores que había cometido en el pasado habían sido motivados por sus preferencias amorosas.

En ese momento, la esposa de Erik Rubín lo confrontó, asegurándole que ha conocido a muchas personas con distintos gustos, y que eso jamás ha sido determinante para definir el carácter de una persona.

Sin embargo, parece que Mauricio cambió su postura, y acudió al set del matutino de Televisa para pedirle perdón a la conductora, asegurando que está cansado de utilizar ‘máscaras’.

Durante la transmisión del show, Clark les contó a Jorge Van Rankin y al resto de los presentes que cuando era niño, sufrió de muchos abusos, pues constantemente, su padre lo llamaba ‘maricón’.

El hombre aseguró que su progenitor lo discriminó en varias ocasiones por el tamaño de sus partes privadas, así como que muchas vecces le dijo que si se convertía en una estrella de la televisión caería en las drogas.

El famoso aseguró que optó por experimentar con varias substancias para lastimar a su padre, aunque reconoció que ahora solo siente amor por él y mucho respeto.

Momentos después, Clark fue cuestionado por Martha Figueroa, quien le preguntó si todavía se consideraba gay, situación que él negó.

“Me atrevo a decir que la conducta homosexual como tal es una adicción (…) no quiero pelear” [sic].

Finalmente, Mauricio explicó que las oraciones y la terapia le han ayudado sobremanera, superando aquellos traumas que lo lastimaron profundamente durante su infancia.

Mauricio Clark preocupa a sus seguidores por extraño mensaje

Recordemos que el pasado 3 de enero, La Neta Noticias informó que Mauricio Clark preocupó a sus seguidores al compartir un extraño mensaje en las redes, pues los cibernautas temieron por su seguridad.

El presentador utilizó sus redes sociales para dar una notica algo perturbadora, pues aseguró que se encontraba viviendo sus últimos días.

En ese momento no se supo qué quiso decir el comunicador, aunque alertó a los usuarios de las plataformas digitales.