Lupillo Rivera confunde a Belinda con Danna Paola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lupillo Rivera confunde a Belinda con Danna Paola

Durante una entrevista el cantante también fue cuestionado sobre su supuesto romance con Belinda


  • Lupillo Rivera confunde a Belinda con Danna Paola
  • Lupillo Rivera confunde a Belinda con Danna Paola

El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, estuvo como invitado en YouTube con El Escorpión Dorado, y al entrevistarlo y preguntarle algo de Belinda, en lugar de responder el nombre de esta, menciona a Danna Paola.

Tremendo “oso” hizo Lupillo Rivera al ser entrevistado por El Escorpión Dorado. En la entrevista se observa que el famoso cantante fue cuestionado nuevamente sobre la supuesta relación que tuvo con Belinda.

Es El Escorpión Dorado quien, al tener frente a él a Lupillo, lo interroga sobre su supuesto romance con Belinda, pero se negó a hablar sobre el tema.

Tuvimos una amistad hermosa, trabajamos en un proyecto a todo dar. Me gusta respetar la privacidad de la muchacha”, responde Lupillo.

Y la supuesta confusión sobre los nombres de las dos bellas del espectáculo vino cuando Lupillo bromeó y dijo que la imagen del tatuaje que llevaba en su brazo, era la de Danna Paola.

¿Quién es la señorita?”, preguntó El Escorpión Dorado a Lupillo, y éste contesta: “Danna Paola”; luego se carcajea.

Lupillo se ha negado en los últimos días a hablar más sobre el tema de Belinda. Dice que ya es cosa del pasado y prefiere que le pregunten sobre otros temas.


aa

 

Relacionadas: