Los Jonas Brothers recrean escena de Camp Rock en TikTok
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Los Jonas Brothers recrean escena de Camp Rock en TikTok

A 12 años del estreno de la película de Disney, los hermanos sorprenden a sus fans con este video.


Los Jonas Brothers recrean escena de Camp Rock en TikTok | El Imparcial de Oaxaca
Los Jonas Brothers nos llevaron de regreso a sus días de Camp Rock en Instagram, flequillo lateral incluido. Joe Jonas tomó su cuenta para compartir un TikTok de sí mismo y del resto de los JoBros recreando una escena icónica de la película donde los hermanos canalizan a su Shane Gray interior (interpretado por Joe), Jason Gray (interpretado por Kevin Jonas) y Nate Gray ( interpretado por Nick Jonas).

https://www.instagram.com/p/B7mOgksnTOw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

 

Con el clásico flequillo lateral y la moda a principios de la década de 2000, el Connect 3 recrea una escena para todas las edades.

Quién sabe qué pudo haber llevado al trío a regresar a sus raíces en Camp Rock a través de TikTok, pero a los fanáticos lo han adorado. Wilmer Valderrama incluso comentó en la publicación, “LOLOO”.

En el video de arriba la graciosa reconstrucción de esa escena.

Esta oda TikTok a Camp Rock y su icónico trío es la última de una serie de publicaciones de los JoBros que nos han hecho reír histéricamente.

La semana pasada, Joe y Nick usaron sus habilidades de actuación para de recrear otra escena icónica de Keeping Up With the Kardashians en la que Kim Kardashian y Khloé Kardashian tuvieron ‘esa’ infame pelea. Ya sabes, la representativa escena Don’t Be F – king Rude de la segunda temporada de la serie de E!.

En el video de Instagram, Joe interpretó el papel de Kim, mientras que Nick interpretó a Khloé, quien desafortunadamente tuvo que tomar algunos golpes de un bolso.

Los dos hermanos hicieron un trabajo tan bueno al recrear esta escena que incluso Kim Kardashian se dio cuenta y reaccionó al video, escribiendo: “OMGGGGGGGG”.