Revela Ozzy Osbourne que padece mal de Parkinson
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revela Ozzy Osbourne que padece mal de Parkinson

El cantante recibió el diagnóstico después de una serie de contratiempos de salud.

Revela Ozzy Osbourne que padece mal de Parkinson | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Ozzy Osbourne reveló que desde febrero pasado fue diagnositcado con Parkinson y que está luchando contra la enfermedad, en una entrevista en Good Morning America.

“Descubrí que tengo una forma leve de … ¿qué es?”, Preguntó el cantante a su esposa, Sharon, en la entrevista. “PRKN 2, que es una forma de Parkinson”, dijo Ozzy.

“Hay tantos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta ciertos nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un mal día “, añadió.

El cantante recibió el diagnóstico después de una serie de contratiempos de salud, incluida una infección por estafilococo casi mortal y una caída que dañó su sistema nervioso. Está tratando la enfermedad con medicamentos.

Ozzy dijo que se sentía culpable por retrasar el diagnóstico de sus fanáticos.

“Me adormeció este brazo por la cirugía; mis piernas siguen frías (…) No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es un sentimiento extraño “, declaró Osburne.

Sharon dijo que en abril Ozzy vería a un profesor en Suiza que ayuda a las personas con su sistema inmunológico para que puedan ayudar a diferenciar y distinguir las causas de sus síntomas.

“Vamos a ir a donde podamos ir a buscar respuestas (…) Tenemos la suerte de poder permitirnos hacer eso”, dijo Ozzy.

Ozzy dijo que hablar sobre la enfermedad lo hizo sentir como si se hubiera levantado un peso.

“Me siento mejor ahora que he reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson (…) Y solo espero que mis admiradores aguanten y estén ahí para mí porque los necesito”, aseguró el cantante.

Llamó a sus admiradores su “aire”.

Agregó que no puede esperar para volver a la carretera. “Todavía no he terminado”, dijo. “No voy a ir a ningún lado todavía”. Está programado para regresar a las arenas de América del Norte para otra etapa de su gira No More Tours 2 esta primavera, comenzando con un espectáculo en Atlanta.