Angelique Boyer presume majestuoso cuerpo en diminuto bikini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angelique Boyer presume majestuoso cuerpo en diminuto bikini

Angelique Boyer dejó sin habla a sus fans quienes se emocionaron al ver el cuerpazo que se carga a sus 31 años


Angelique Boyer presume majestuoso cuerpo en diminuto bikini | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Angelique Boyer vuelve a dejar sin aliento a sus millones de fans en redes sociales pues apareció de la manera que más le gusta en bikini y con el cual enseñó el tremendo cuerpazo que se carga, ya que siempre se ha mantenido en forma.

Más de 235 mil likes recibió la rubia por su foto donde se le ve radiante y llena de energía, puesto que Boyer es amante de las playas debido a la conexión que tiene con ellas, ya que en repetidas ocasiones les ha hecho saber a sus fans lo enamorada que se pone cada vez que vacaciona.

“Casi todo vuelve a funcionar si lo desconectas un momento, incluso tu.#desconectarparaconectar Que tengan feliz fin de semana mundo Gracias por sus mensajes de amor, escribió la famosa en la foto donde se le espectacular.

Mientras tanto los internautas le hicieron saber que su figura es de envidia pues son pocas las actrices que se ven como ella, además Angie ha mantenido su vida en privado, por lo que habría pocas probabilidades de que revele como consiguió esa figura.

“Es que lo mucho que enseñas sin saber es único y perfecto Ange”, “Eres demasiado perfecta, te amo mucho, he estado contigo desde rebeldes, te amo mucho”, “Feliz fin de semana también para ti Angie. Un abrazo”, le escribieron a Angie.

Cabe mencionar que Angelique mantiene un romance con Sebastián Rulli desde hace algunos años, convirtiéndose en uno de los romances más solidos del espectáculo pues nunca han estado en el ojo del huracán, además cada que pueden la pareja derrocha amor.