Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías

Algunos aseguran que la empresaria no ha cambiado nada mientras otros reconocen que ahora luce más voluptuosa. ¿Qué opinan?


Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías | El Imparcial de Oaxaca

Resulta increíble ver cómo algunos famosos han cambiado físicamente desde que eran unos niños o adolescentes, hasta el presente. Kim Kardashian, una de las celebridades más populares de la actualidad que debe su fama, en gran medida, a su físico, sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

¿A qué nos referimos? A que la líder del clan Kardashian-Jenner subió una imagen a la red social donde se le ve sin todo el glamour que la suele rodear siempre. En la fotografía vemos a Kim con tan sólo 15 años durante un viaje por Europa mientras come un helado.

https://www.instagram.com/p/BXiqRUEFfFN/

La publicación cuenta con más de un millón de likes y una gran cantidad de comentarios donde los usuarios aseguran que la famosa empresaria no ha cambiado nada. “No te ves como de 15, te ves igual a como luces ahora”, comentó una de las seguidoras de la esposa de Kanye West.

Son bien conocidos los debates que se generan respecto a la imagen de la Kardashian, pues no es un secreto que Kim se haya realizado ciertos procedimientos estéticos para lucir como lo hace ahora; sin embargo, esta foto donde la también actriz luce ‘natural’ –de acuerdo con algunos comentarios de seguidores–, ha cautivado al público.

Kim durante un evento en 2006 y una foto de la celebridad de su cuenta de Instagram en junio de 2017.
 Kim durante un evento en 2006 y una foto de la celebridad de su cuenta de Instagram en junio de 2017.