Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías

Algunos aseguran que la empresaria no ha cambiado nada mientras otros reconocen que ahora luce más voluptuosa. ¿Qué opinan?

Así lucía Kim Kardashian a los 15 años y no ha cambiado tanto como pensarías | El Imparcial de Oaxaca

Resulta increíble ver cómo algunos famosos han cambiado físicamente desde que eran unos niños o adolescentes, hasta el presente. Kim Kardashian, una de las celebridades más populares de la actualidad que debe su fama, en gran medida, a su físico, sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram.

¿A qué nos referimos? A que la líder del clan Kardashian-Jenner subió una imagen a la red social donde se le ve sin todo el glamour que la suele rodear siempre. En la fotografía vemos a Kim con tan sólo 15 años durante un viaje por Europa mientras come un helado.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y una gran cantidad de comentarios donde los usuarios aseguran que la famosa empresaria no ha cambiado nada. “No te ves como de 15, te ves igual a como luces ahora”, comentó una de las seguidoras de la esposa de Kanye West.

Son bien conocidos los debates que se generan respecto a la imagen de la Kardashian, pues no es un secreto que Kim se haya realizado ciertos procedimientos estéticos para lucir como lo hace ahora; sin embargo, esta foto donde la también actriz luce ‘natural’ –de acuerdo con algunos comentarios de seguidores–, ha cautivado al público.

Kim durante un evento en 2006 y una foto de la celebridad de su cuenta de Instagram en junio de 2017.
 Kim durante un evento en 2006 y una foto de la celebridad de su cuenta de Instagram en junio de 2017.