Conductora se mofa de la cicatriz en el labio de Joaquín Phoenix y las redes la atacan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conductora se mofa de la cicatriz en el labio de Joaquín Phoenix y las redes la atacan

Esta cicatriz es uno de los encantos de Phoenix, quien competirá en febrero por el Premio Oscar como Mejor Actor, por su actuación en Joker.


Conductora se mofa de la cicatriz en el labio de Joaquín Phoenix y las redes la atacan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

La conductora estadounidense Wendy Williams fue ‘destrozada’ en redes sociales después de que se burló de la cicatriz que el primer actor Joaquin Phoenix tiene en el labio superior, incluso dijo que parecía que el nominado al Oscar tenía el ‘rostro fracturado’.

La marca en el labio es uno de los rasgos característicos del actor de Joker. Pero muchos creen que es el resultado de una operación de niño para arreglar el labio leporino, pero en realidad nació así.

Lo que sí es muy cierto es que esta cicatriz es uno de los encantos de Phoenix, quien competirá en febrero por el Premio Oscar como Mejor Actor, por su actuación en Joker.

La presentadora y escritora de 55 años, halagó la mirada penetrante del actor, pero luego lo imitó a modo de burla, dijo que Phoenix tiene una zona sin bigote y habló de las lesiones del paladar hendido.

Las reacciones en redes sociales no esperaron, sobre todo en Twitter, donde personas que nacieron con el paladar hendido o que tienen familiares con esta condición le reprocharon su broma.

Espero que no tenga que pasar por lo que los bebés, niños y padres de la comunidad hendida tienen que soportar”, “(…) Ella es incómoda, vil y una terrible entrevistadora…”, escribieron.

Para la presentadora tal vez fue una buena idea hacer bromas con el físico del actor, pero solo le valió críticas, sobre todo cuando, por diez segundos, con uno de sus dedos fingió tener labio leporino, trató de corregirlo al decir que eso hacía ver atractivo a Phoenix.

La celebridad y cantante Cher no le creyó la disculpa a la presentadora Wendy Williams, quien se burló del labio del actor Joaquin Phoenix, pero luego vio lo que causó y quiso enmendarlo.

La cantante fue una de las miles de personas que se mostró indignada contra la presentadora, incluso se atrevió a escribirle directo en su cuenta de Twitter.

@WendyWilliams, iba a tratar de mantener mi temperamento, pero estoy tan enojada que no puedo, en 1985 hice una película llamada “Máscara”! , a través de esa película me involucré con los niños y adultos que tenían anomalías craneofaciales. No tienes idea por lo que estas personas pasan, hasta más de 20 operaciones (sic)’’, expresa Cher.

“Antes de su adolescencia, la mayoría del tiempo pasan por mucho dolor y miedo, pero con la esperanza de que lucirán mejor, el miedo por el que sus padres pasan es inaguantable. Si tu mamá viera lo que hiciste estuviera muy decepcionada. Mi mamá me enseñó a amar y ayudar a las personas que están en dolor. Quién eres?. Deberías ser despedida (sic)’’, afirma la cantante.

Williams esperó hasta la noche de este miércoles para disculparse, lo que no fue suficiente para Cher, quien reafirmó que para ello no había una disculpa.

“Disculpas, no hay disculpa por lo que hizo y de lo que se rió, sé que estos niños y adultos pasan por el infierno, sus padres pasan por el infierno, al diablo su disculpa. Ella quiere mantener su trabajo, no puede contener mi rabia (sic)’’, escribió la famosa cantante.