Video: Lupillo Rivera agrede a fan verbalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Lupillo Rivera agrede a fan verbalmente

“Sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos”, aseguró el cantante


Video: Lupillo Rivera agrede a fan verbalmente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El cantante Lupillo Rivera se molestó con un seguidor que le dejó más de diez comentarios negativos y le sugirió ir a la iglesia.

Así se verían algunas famosas sin cirugías, según un médico
A través de un video mostró su malestar con un seguidor que solamente se ha dedicado a molestarlo en sus distintas redes sociales.

Por ello, le dio algunos consejos a este usuario.

No es una amenaza. Si yo te caigo mal, si no te gusta mi música, mi forma de actuar, mi forma de cantar, no te gusta mi familia, si no te gusta nada de mí, ¿qué haces siguiéndome? Mejor usa las redes sociales para cosas positivas”

El cantante sugirió que vaya a la iglesia para arreglar su corazón y preguntarle a dios ‘por qué soy tan pendejo y sigo a un güey que no quiero y le pongo comentarios malos’.

Asimismo, denunció al usuario para que Facebook bloqueara su cuenta por poner cosas ofensivas.

“Sé feliz y arregla tu corazón. Hazle el amor a tu mujer y ponte a concentrarte en tu familia en lugar de poner comentarios malos”

Finalmente, indicó que este 2020 no aceptará comentarios negativos en redes sociales, por lo que optará por bloquear a quien lo insulte.

https://www.instagram.com/tv/B6yVPFggTye/?utm_source=ig_embed


aa

 

Relacionadas: