El tráiler de Gretel y Hansel es tan bizarro como inquietante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El tráiler de Gretel y Hansel es tan bizarro como inquietante

Un par de hambrientos niños que deambulan a través de un siniestro bosque hasta encontrarse con una extraña mujer que les abre las puertas de su bizarra casa.


El tráiler de Gretel y Hansel es tan bizarro como inquietante | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Los cuentos de hadas, a menos que estén a cargo de Disney, también pueden ser terroríficos, y el más claro ejemplo de esto es la nueva película basada en la clásica obra (casi) homónima de los hermanos Grimm de 1982. El nuevo tráiler de Gretel & Hansel tiene un tono tan oscuro y bizarro, que no hace mas que recordarme a The Witch (2015) de Robert Eggers, con un par de hambrientos niños que deambulan a través de un siniestro bosque hasta encontrarse con una extraña mujer que les abre las puertas de su bizarra casa.

Por supuesto, esta cinta dirigida por Osgood Perkins (The Blackcoat’s Daughter) no se parece en nada al bodrio de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013) protagonizado por Gemma Arterton y Jeremy Renner, pues mantiene una premisa más alineada con el cuento clásico mezclada con unas cuantas dosis de terror.

Según la sinopsis:

“Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de maldad aterradora“.

Gretel & Hansel es una producción de Orion Pictures que se estrenará el próximo 31 de enero. Es protagonizada por Sophia Lillis (Gretel), Sammy Leakey (Hansel), además de Alice Krige, Jessica De Gouw y Charles Babalola.


aa

 

Relacionadas: