Las mujeres que no quieren tener hijos no valen la pena: Roberto Palazuelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Las mujeres que no quieren tener hijos no valen la pena: Roberto Palazuelos

Palazuelos dijo que no quiere comprometer su fortuna porque ya tiene un heredero Universal


Las mujeres que no quieren tener hijos no valen la pena: Roberto Palazuelos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El actor considera que las mujeres que no quieren tener hijos, no valen la pena como pareja

El actor y empresario Roberto Palazuelos hizo comentarios machistas durante una entrevista para una revista de espectáculos, pues dijo que tiene el deseo de tener una hija, pero no quiere casarse por temor a comprometer su fortuna, misma que aseguró, ya tiene un heredero Universal.

Esta no es la primera vez que el actor se refiere a las mujeres como personas interesadas y sin escrúpulos que hacen cualquier cosa para obtener lujo y riqueza, compartió el diario Excélsior.

“No, no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría una ceremonia religiosa o espiritual”, externó Roberto Palazuelos.

Asimismo señaló que le haría mucha ilusión tener una hija para protegerla y consentirla, “quiero tener una hija, llevarla a la escuela, verla crecer, cuidarla”.

El Diamante Negro dijo que la madre de su hija no debe ser cualquier mujer, y detalló qué cualidades debe tener la futura madre de su (hipotética) hija.

“Quiero que sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”, manifestó.

También afirmó que cuando conoce a una mujer lo primero que hace es cuestionarla y si ésta tiene ideas liberales, pues él únicamente satisface sus necesidades fisiológicas con ellas.

“Yo lo primero que le pregunto a una chica es ‘¿Tú crees en Dios?’, y si me dice ‘No’, le digo ‘pues órale, nada más te voy a c*ger y te vas’, porque para mí Él (Dios) es muy importante’”, reveló.

Palazuelos cree que las mujeres que no quieren tener hijos, no valen la pena como pareja por lo que cuando termina de hacer lo suyo con ellas, les pide que se vayan.

“También les pregunto ‘¿Tú quieres ser mamá?’, y si me dicen ‘Ay, no, hijos, no’, pues ‘bye, llégale’, porque una persona que no ama a los niños, tampoco es para mí”, concluyó.