El hijo de Luis Miguel se vuelve tendencia por increíble parecido con su abuela |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El hijo de Luis Miguel se vuelve tendencia por increíble parecido con su abuela

Hace una semanas surgió un comparativo entre El Sol y su primer hijo

El hijo de Luis Miguel se vuelve tendencia por increíble parecido con su abuela | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La relación del cantante Luis Miguel con sus hijos, Miguel y Daniel, ha dado mucho de qué hablar, pues supuestamente su exesposa, Aracely Arámbula, él no se hacía cargo de los menores ni emocional ni económicamente.

Luis Miguel

La famosa se quedó con la custodia de los niños y es evidente que es una madre protectora con la vida privada de sus hijos, pues no suele compartir en sus redes sociales fotos o videos de los chicos; sin embargo, una cuenta de Instagram se ha encargado de subir imágenes de los pequeños.

Hace una semanas surgió un comparativo entre El Sol y su primer hijo hecho por el perfil @miguelydanigallego; en él se puede apreciar que los ojos, la boca y nariz de Miguel son idénticos a los de su padre, hecho que causó revuelo entre los seguidores del cantante.

“Miguel y su padre la genética es una cosa muy increíble definitivamente” [sic].

Luis Miguel

La instantánea logró más de mil 300 Me gusta y obtuvo diversas opiniones sobre el parecido del menor con LuisMi; incluso algunos señalaron que el niño tenía facciones similares a la madre del cantante, Marcela Basteri.

Ante esto el perfil de Instagram dedicado a los hijos de La Chule y El Sol, compartió una foto en la que aparece el pequeño Miguel y su abuela cuando era niña, provocando que la imagen se volviera tendencia.

El post superó los 700 likes; además de que recibió comentarios afirmando que sí se parecen.

“’Idénticos como dos gotas de agua’, ‘Uhhh súper parecido a la abuelita Marcela’, ‘si es igual a su abu’” [sic].

En otra publicación también se comparó a Miguel con Marcela, pero la foto la madre de Luis Miguel es más reciente, alcanzando los mil 132 Me gusta.

“’Miguel y su abuelita Marcela misma sonrisa’” [sic].

La imagen rápidamente se llenó de manifestaciones de los usuarios: ‘El mismo perfil  que guapo igual a su papito… Y también lo simpático de su mamii’, ‘Que hermosos niños son unos amores,, igual que la abuela tan guapa’ [sic].