Martha Higareda recibe críticas por exceso de cirugías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Martha Higareda recibe críticas por exceso de cirugías

La actriz mexicana Martha Higareda recibe críticas en Instagram por supuesto exceso de cirugías


Martha Higareda recibe críticas por exceso de cirugías | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La actriz mexicana Martha Higareda, quien ha participado en películas como No manches Frida, El mariachi gringo y Sin memoria, recibe críticas en Instagram por supuesto exceso de cirugías. “Se te notan las cirugías”, le dice un internauta.

Martha Higareda, quien es originaria de Villahermosa, Tabasco, México, comparte en Instagram una imagen suya en la que muestra su rostro al natural y ello provoca por parte de ususarios comentarios halagadores, pero otros con los que la critican.

“¿Así se te notan las cirugías?”, “Te has hecho mil de operaciones, ¿pero, sabes? Es válido. Ahora te veo feliz y eso es lo qué importa”, “Deja las drogas, Martha”, “Ya te hiciste una señora”, le escriben.

Martha, en su niñez, participaba en concursos de declamación y de danza folclórica en su natal Tabasco, donde tomó clases de jazz, flamenco y actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que haces con tu mente los cinco minutos antes de dormir pueden marcar el resto de tu vida. Llevo más de 15 años escuchando mis afirmaciones justo antes de dormir “estoy agradecida, soy sana, soy feliz, soy compartida, encuentro soluciones a los retos, soy buena hija, soy buena hermana, soy buena novia, soy creativa, estoy agradecida con Dios y con la vida, soy fuerte, me gusta la gente, mis órganos y tejidos se regeneran …” son parte de las afirmaciones que repito y escucho de una grabación que me hago con mi propia voz Año con año y así le hablo a mi subconsciente justo antes de dormir. Esto me ayuda a programar mi cerebro y a agradecer. Buenas noches a todos ! Y gracias por estar conmigo en este maravilloso viaje llamado vida.

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el

Según información en su biografía, tenía 14 años de edad cuando se mudó a vivir a Ciudad de México a luchar por conseguir su sueño de ser actriz.

Estudió actuación en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC), de donde se graduó en 2000

Debutó profesionalmente en obras de teatro como Bang, Don Juan Tenorio y La Fonda de las Siete Cabrillas.

En 1999 recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, de Disney Channel, y entre las primera telenovelas en que actúa destacan Carita de ángel y Cara o cruz.

En el cine tiene también una larga trayectoria ya y entre algunas de las películas en que ha participado son Todas caen, Código Abierto, Marcianos vs.mexicanos y Cásese quien pueda.