Emilio Estefan aclara si lanzará la carrera musical de Sarita Sosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Emilio Estefan aclara si lanzará la carrera musical de Sarita Sosa

El productor dijo que de haberse encontrado en Miami, cuando ocurrió el deceso del “Príncipe de la Canción”, hubiera ayudado con algún homenaje.


Emilio Estefan aclara si lanzará la carrera musical de Sarita Sosa | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Tras los rumores de que Emilio Estefan lanzaría a la hija menor de José José, Sarita Sosa, al mundo de la música, el productor ya salió para hablar al respecto.

A su regreso de un viaje, Estefan aseguró que todo se trató de un mal entendido además de que “nunca tuve nada qué ver con la hija”. Por otro lado, explicó que de haberse encontrado en Miami, Estados Unidos, cuando ocurrió el deceso del “Príncipe de la Canción”, hubiera ayudado con algún homenaje, declaró para el programa de espectáculos Ventaneando.

“Eso de la hija fue mentira completamente; lo he desmentido varias veces. Sin embargo, alguna prensa lo sigue comentando, pero eso no es verdad”.

En cuanto a la muerte del intérprete de “El Triste”, comentó que fue una gran pérdida, pues lo consideraba “un gran señor, un hombre que cambió el mundo de la balada, además de ser un gran ser humano”.