Ya te puedes hospedar en la casa de Harry Potter
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ya te puedes hospedar en la casa de Harry Potter

Airbnb ahora te dejará dormir en The De Vere House; vivienda que fue usada como la casa de Harry Potter en las películas de Warner Bros.


Ya te puedes hospedar en la casa de Harry Potter | El Imparcial de Oaxaca

Airbnb presentó una nueva opción para que los turistas pasen la noche en Inglaterra; se trata de la residencia “The De Vere House“, ubicada en Lavenham, la cual ha llamado la atención de mucha gente es que se trata de la casa donde vivió Harry Potter.

Pero ojo, no hay que confundirse; no es la residencia de los tíos de Harry; se trata del hogar de los Potter, aquél que fuera asaltado por Voldermort cuando el mago era un bebé y que en la ficción es conocida como Godric’s Hollow.

De acuerdo con la página que ofrece la vivienda, son 2725 pesos por noche; mínimo el huésped se debe de quedar dos días.

Hay que mencionar que sólo tiene espacio para dos personas, ya que cuenta con dos dormitorios; aunque también tiene todas las habitaciones tradicionales, es decir, sala, comedor y baños. No la recomiendan para niños o personas con discapacidad.

Además de que ofrecen un desayuno completo tipo inglés para los huéspedes; el cual se toma en el comedor principal. Por su fuera poco, tiene todos los servicios como Wi-Fi, televisión y patio con jardín.

En otras palabras, se trata de una vivienda muy bien equipada; la cual no necesariamente tiene que ser ocupada por un fan de Harry Potter, sino por cualquiera que quiera estar en una casa tradicional inglesa.


aa

 

Relacionadas: