Galilea Montijo está cerca del divorcio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Galilea Montijo está cerca del divorcio

“Gali está cansada de pagarlo todo y él, por su parte, se hartó de que ella le eche en cara que… ¡es un mantenido!”, afirma amiga de la conductora.


Galilea Montijo está cerca del divorcio | El Imparcial de Oaxaca

De un tiempo a la fecha, mucho se ha rumorado sobre un distanciamiento entre Galilea Montijo, de 46 años, y su esposo, el político Fernando Reina, de 41, y aunque la pareja ha desmentido en varias ocasiones tener problemas, nos enteramos de que ahora sí va en serio y que se están separando. Fuentes cercanas a la conductora firma que el motivo principal de la ruptura es el dinero.

En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo.

Ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces, el exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron.

Ambos quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo, por lo que se desconoce si se la separación se haga pública. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola y se va de viaje con todas sus amigas.