Cautiva Alejandro Sanz en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Cautiva Alejandro Sanz en Oaxaca

Más de ocho mil personas disfrutaron del concierto.


Cautiva Alejandro Sanz en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Frente a miles de oaxaqueños, el cantautor español Alejandro Sanz interpretó la noche del domingo sus grandes éxitos en el Auditorio Guelaguetza. En medio de una gran fiesta, los asistentes corearon las canciones unísono con el ganador de 20 Grammys latinos, quien agradeció la entrega del público oaxaqueño.

El espectáculo de Alejandro Sanz no defraudó a ninguno de los asistentes, quienes salieron satisfechos de escuchar a su ídolo, quien ha vendido más de 25 millones alrededor del mundo y es ganador de tres Grammys americanos.

El concierto correspondió al tour La Gira, en el que ofreció los temas más recientes de su nuevo álbum, El Disco, mismos que combinó con los éxitos que lo han llevado a posicionarse como uno de los exponentes de la música en español.

“Las primeras veces siempre deslumbran y a mi Oaxaca me has dejado ciego”, dijo el cantautor en sus redes sociales.

El intérprete español está en México para promocionar su reciente material discográfico, el cual presentó después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio. Esta producción está disponible en el mercado desde de abril de este año.

En las tres horas de duración del concierto en el Auditorio Guelaguetza, los asistentes disfrutaron al máximo la presentación de Alejandro Sanz, siendo la primera vez que lo hace en Oaxaca.

La Gira inició en España 1 de junio donde rompió récords al agotar en tiempo las entradas de cuatro estadios (Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche). Además, tuvo presentaciones en Estados Unidos y, por supuesto, México, donde se ha presentado en ciudades como Querétaro, Monterrey, Torreón, Puebla y el domingo en Oaxaca.