Joaquín Muñoz pide protección a AMLO para que reaparezca Juan Gabriel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Joaquín Muñoz pide protección a AMLO para que reaparezca Juan Gabriel

El mánager reveló que la ambición de la familia de Juan Gabriel fue uno de los motivos por los que El Divo fingió su muerte.


Joaquín Muñoz pide protección a AMLO para que reaparezca Juan Gabriel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El día de ayer, a través del canal de YouTube Imagen Entretenimiento, se informó que Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, quien insiste en que el cantante está vivo pero enfermo en el estado de Morelos, le pidió protección al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, para que El Divo de Juarez reaparezca.

‘Juan Gabriel ya dijo que no va a salir hasta que no el señor presidente lo llame y le garantice, le dé seguridad para poder salir, mientras no va a salir’ [sic], dijo el amigo del intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’.

Asimismo, el empresario contó que el artista tiene contacto con una mujer llamada Elizabeth, que a veces prepara sus alimentos, y en otras ocasiones le ayuda a limpiar su residencia, así como con otro hombre apodado El Gordo, que funge como su guardaespaldas.

El mánager reveló que la ambición de la familia de Juan Gabriel fue uno de los motivos por los que El Divo fingió su muerte.

“Había un complot para asesinarlo a él, entonces para quedarse con todo lo que él tenía. Ese año del año 2016, el último del año se le iba a cumplir su contrato como, a Iván, como su apoderado de él y su representante, entonces claro que era la oportunidad de ellos para desaparecerlo” [sic].

Refiriéndose al hijo mayo del cantante, Iván Aguilera, Joaquín explicó que el joven cuenta con el testamento de su padre, pero que no ha podido cobrar los derechos de autor ni las regalías por que le piden el acta de defunción del intérprete de ‘Se me olvidó otra vez’, con la que no cuenta.

Sin embargo, los conductores de De Primera Mano aseguraron que el amigo del artista estaba mintiendo, pues recordaron que las actas de defunción presentadas por México y Estados Unidos, ya habían sido exhibidas.

Por lo anterior, los cibernautas se dieron a la tarea de dejar su opinión en la sección de comentarios, asegurando que el hombre se contradecía constantemente, ya que en ocasiones anteriores había dicho que Juan Gabriel ya había muerto.

“Este viejito está loco’, ‘Por favor urgente lleven a este loco pero reloco al manicomio que la familia de Juan Gabriel demanden a este charlatán mentiroso’, ‘Otra Joaquín al rato dirá que José José también lo acompañará” [sic].

No obstante, otros usuarios de las redes confiaron en la versión de Muñoz, y algunos detallaron que ya habían tenido avistamientos de El Divo de Juárez.