Una nueva película de Barney viene pronto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una nueva película de Barney viene pronto

“Te quiero yo y tú a mí, somos una familia feliz”.


Una nueva película de Barney viene pronto | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Iniciando el siglo XXI se dio a conocer que el gobierno de Estados Unidos torturaba a los prisioneros de Guantánamo haciéndolos escuchar 24 horas al día, los 7 días de la semana, canciones de Barney de forma repetitiva, sin parar. Hoy vemos venir nuevamente un poquito de este horror porque una nueva película de Barney, el dinosaurio, está en desarrollo.

Mattel anunció el viernes por la mañana que se había asociado con Daniel Kaluuya para crear una nueva película del dinosaurio púrpura. Esto es extraño, dado que Kaluuya es más reconocido por ser actor (Get Out y Black Panther).

“Trabajar con Daniel Kaluuya nos permitirá adoptar un enfoque completamente nuevo de Barney que sorprenderá al público y subvertirá las expectativas -dijo Robbie Brenner de Mattel Films -El proyecto hablará con la nostalgia de la marca de una manera que resonará con los adultos, mientras entretiene a los niños de hoy”.

Mattel coproducirá Barney con Kaluuya y Rowan Riley y Amandla Crichlow junto con David Carrico, Adam Paulsen y Bobby Hoppey de Valparaíso. Kevin McKeon supervisará el proyecto para Mattel.

“Barney fue una figura omnipresente en muchas de nuestras infancias, luego desapareció en las sombras, quedó incomprendido”, dijo Kaluuya y la productora 59% en un comunicado. “Estamos entusiasmados de explorar este atractivo héroe moderno y ver si su mensaje de ‘Te amo, tú me amas’ puede resistir el paso del tiempo”.

Kaluuya recibió una nominación al Premio de la Academia por su papel destacado en Get Out de 2017, y siguió ese éxito con un giro aterrador en Widows, una aparición en Black Panther y un papel principal en el próximo Queen & Slim.

Aun no hay una fecha definida para el estreno de la película.