Lizbeth Rodríguez: las íntimas confesiones sobre sus juguetes sexuales favoritos |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Lizbeth Rodríguez: las íntimas confesiones sobre sus juguetes sexuales favoritos

La conductora del programa de YouTube Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar la razón por la cual siempre se le ve sonriente.

Lizbeth Rodríguez: las íntimas confesiones sobre sus juguetes sexuales favoritos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

A través de sus Instagram Stories demostró que tener tabúes es cosa del pasado, pues confesó que cada vez que puede hace uso de juguetes sexuales y aseguró que ese es su secreto para lucir radiante y feliz.

Hace algunos días, estuvo en la Ciudad de México para acudir como invitada a la ceremonia de los premios Eliot, por lo que Lizbeth Rodríguez compartió con sus fans esta íntima revelación que sorprendió a todos.

La chica Badabun aseguró que no le da pena decir que utiliza juguetes, pues disfruta plenamente de su sexualidad, por lo que sus seguidores agradecieron que se mostrara sincera y desinhibida en dicha red social.

Lizbeth Rodríguez aseguró que sus juguetitos sexuales son superdiscretos e invitó a sus fans a disfrutar de su sexualidad, sin tabúes tal y como ella lo hace.

Recientemente, la presentadora fue duramente criticada por postear una foto en dicha red social en la que posa desnuda aunque cubrió sus partes íntimas con algunos accesorios.

Esta no es la primera vez que comparte una imagen así, pero en esta ocasión recibió una ola de críticas. En la postal en la que aparece como Dios la trajo al mundo, se ve un montón de ropa tirada en el piso y escribió:

“Cuando no sabes qué ponerte. A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ?” [sic].

Aunque el cuestionamiento iba en el tono de que muchas veces las mujeres no sabemos qué ponernos o no nos sentimos a gusto con ninguna prenda, lo cierto es que las cosas no salieron como ella esperaba.

Lejos de que las chicas sintieran empatía con el mensaje de la foto, se fueron en su contra con cientos de comentarios negativos en los que criticaron el cuerpo de Lizbeth Rodríguez.

‘La magia de la cirugía’; ‘Dios mío, que ridícula, pobre de tu hijito’; ‘Yo sé que cualquier persona puede subir lo que sea pero tienes un hijo y niños que te siguen, pero no para verte desnuda, ponte a pensar que ejemplo les das (…)’; fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus haters a la chica Badabun.