Exhiben a Daniel Bisogno por dejar fuera a Flor Rubio de La Academia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exhiben a Daniel Bisogno por dejar fuera a Flor Rubio de La Academia

Esto es lo que habría hecho Daniel Bisogno en contra de la periodista de espectáculos


Exhiben a Daniel Bisogno por dejar fuera a Flor Rubio de La Academia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Uno de los programas más populares de TV Azteca es, sin duda alguna, La Academia, reality show de canto que ha logrado conquistar a miles de televidentes a lo largo de los años.

La nueva temporada de este concurso saldrá próximamente al aire; sin embargo, los productores y ejecutivos de la televisora del Ajusco siempre están tratando de innovar en sus contenidos para atraer a un mayor número de audiencia.

Por esa razón, en la nueva temporada de La Academia, se realizará un experimento con el que pretenden atrapar a la audiencia y al mismo tiempo hacer más interesante el programa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, comunicadores ingresarán a la casa de los participantes durante tres días.

Una de las mujeres que había sido invitada era Flor Rubio; sin embargo, también va a estar Daniel Bisogno.

La rivalidad de ambos periodistas es evidente y se cree que el conductor de Ventaneando condicionó a los productores, explicándoles que era Flor Rubio o él quien participaría en La Academia.

Álex Kaffie detalló que por esta razón, Flor Rubio no estará presente en la nueva temporada de La Academia.

Asimismo, explicó que estará a favor de Rocío Maldonado, comunicadora que también formará parte del reality show.

Algunos de los periodistas que también fueron invitados, pero que se desconoce si participarán, son: Sebastián de Villafranca, Martín Farfán y Marco Antonio Silva.

Los comunicadores estarán tres días, justo antes de que empiece de manera formal La Academia.

Álex Kaffie índicó que los periodistas recibirán todas las instrucciones para presentar un número musical con coreografía incluida.

La nueva temporada del concurso de canto se estrenará el próximo 3 de noviembre. La conducción estará a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez.

Los ejecutivos esperan que en esta ocasión, La Academia sea todo un éxito y no tenga niveles tan bajos de audiencia como la emisión anterior.