Video: Televisa enciende polémica por beso gay
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Televisa enciende polémica por beso gay

Lo que sorprendió del remake de Cuna de Lobos fue la española Paz Vega, quien interpreta a la villana Catalina Creel.


Video: Televisa enciende polémica por beso gay | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La comunidad LGBTTTIQ ha logrado ser aceptada por la mayor parte de la sociedad en la actualidad, pese a que las personas rechazaban esta realidad anteriormente; ahora Televisa y otras productoras están ayudando a que se normalice a través de la inclusión de escenas en las que hay actividad homosexual, como el beso gay que recientemente se dio en la telenovela Cuna de Lobos.

Como sabemos, el internet le está dando con todo al contenido de la televisión, pues la mayoría de televidentes decidió dejar de consumirlo y ahora prefieren navegar horas y horas en las plataformas digitales, por eso Televisa implementó una estrategia de recuperación de audiencia armando remakes de las telenovelas más populares.

Entre estos refritos se encuentra La Usurpadora, Cuna de Lobos, Rubí, quien es interpretada por Camila Sodi, lo que causó polémica en su momento, pues algunos usuarios no confiaban en la experiencia en el mundo de la actuación de la sobrina de Thalía.

Lo que sorprendió del remake de Cuna de Lobos fue la española Paz Vega, quien interpreta a la villana Catalina Creel. La audiencia ovacionó la actuación de Vega y algunos medios aseguraron que la actriz había sobrepasado las expectativas de los televidentes.

Sin embargo, lo que conmocionó en esta ocasión a la audiencia es el beso gay que se dieron Diego Amozurrutia y José Pablo Minor, dos personajes de Cuna de Lobos. El primero interpreta al hijo de Catalina Creel (Alejandro Larios) y el segundo actúa como un arquitecto que no tiene miedo a los tabús (Miguel).

La pareja conformada por ambos personajes ha causado tremendo revuelo en redes sociales pues, aunque varios usuarios están a favor de la inclusión de este tipo de escenas en telenovelas, otros aseguran que es un intento desesperado de Televisa por conseguir rating.

No es la primera vez que la televisora de San Ángel viraliza el amor entre una pareja homosexual, pues en Mi marido tiene familia los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni protagonizaron una bella historia que se popularizó en la comunidad virtual.