Sofía Castro sorprende a seguidores con foto al lado de Justin Bieber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sofía Castro sorprende a seguidores con foto al lado de Justin Bieber

En dichas instantánea se puede observar a Sofía Castro muy sonriente


Sofía Castro sorprende a seguidores con foto al lado de Justin Bieber | El Imparcial de Oaxaca
Foto:

Sofía Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, ha logrado posicionarse como una de las personalidades más influyentes de las redes sociales y constantemente comparte con sus fanáticos imágenes de su vida laboral y personal.

En esta ocasión, la joven de 22 años utilizó las historias de Instagram para recordar su adolescencia con una fotografía en la que aparece junto con una amiga abrazando a Justin Bieber después de un concierto del cantante canadiense.

El encuentro sucedió en noviembre de 2013 y tiempo después habló sobre el tema en el programa Todo para la Mujer de Maxine Woodside.

Foto: Internet

“Me tomé una foto nada más, pero tampoco fue como irme a tomar un café con él, como la gente piensa que pasó. Tuve la oportunidad de conocerlo como 100 niñas que estábamos formadas”[sic].

Hace unos días la actriz subió dos fotografías que causaron revuelo entre sus seguidores, pues sirvieron para confirmar que tiene una nueva relación después de terminar con el actor Juan Pablo Gil.

“Sí, él es mi novio”[sic].

En dichas instantánea se puede observar a Sofía Castro muy sonriente, recostada sobre el torso desnudo de su pareja Pablo Bemot.

Foto: Internet

La publicación obtuvo casi 73 mil Me gusta, además de comentarios felicitándola, pero los que llamaron más la atención fueron los de Paulina y Nicole, hijas Enrique Peña Nieto.

Las jóvenes le dejaron a Sofía comentarios con emojis de gatitos, estrellas y corazones, lo que los cibernautas entendieron como un mensaje de aprobación.

Dicha acción sorprendió a los internautas, pues se sabe muy poco sobre la relación que mantienen las jóvenes después del divorcio de La Gaviota y Peña Nieto.

Al respecto, la joven actriz ha dicho varias veces estar agradecida por tener una familia muy hermosa durante once años.

“Yo tuve una familia hermosa durante once años, la relación que tuvimos fue muy bonita, formamos una familia de ocho y ahí está. Mi hermana estaba chiquita, hubo Navidades, años nuevos, eso ni en la mejor película del Oscar se puede actuar”[sic].