El Güero Castro rompe el silencio tras supuesto regreso con Angélica Rivera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Güero Castro rompe el silencio tras supuesto regreso con Angélica Rivera

Los chismes sobre el regreso de La Gaviota y El Güero Castro comenzaron


El Güero Castro rompe el silencio tras supuesto regreso con Angélica Rivera | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

José Alberto Castro, mejor conocido como el Güero Castro, es considerado como uno de los productores más importantes de la televisión mexicana; sin embargo, en los últimos días se ha convertido en el protagonista de una serie de rumores, los cuales aseguran que habría regresado con Angélica Rivera, por lo que se vio en la necesidad de romper el silencio y de aclarar todo lo que se dice de él.

Los chismes sobre el regreso de La Gaviota y El Güero Castro comenzaron gracias a una publicación de la revista TVNotas, en la cual se aseguraba que se les había visto juntos en un entorno sumamente romántico.

Para aclarar los rumores del tema, El Güero Castro concedió una entrevista a Radio Fórmula, en la cual habló a detalle del tema y, al mismo tiempo, anunció el estreno de su próxima producción.

Ante la pregunta de si había vuelto o no con Angélica Rivera, José Alberto respondió que no y dijo que, aunque la aprecia mucho, no volvería con ella, pues ya no la quiere de esa forma.

El Güero enfatizó que siempre apreciará a Angélica, pues existen muchas que las unen y dijo que el tiempo que estuvieron juntos fue muy bello, pero que ahora ambos se encuentran en momentos distintos, por lo que no podrían volver a ser pareja.

Además, el productor mencionó que considera una falta de respeto que circulen rumores como este, pues no solo afectan su imagen, sino que además dañan la reputación de Angélica Rivera.

Esta no sería la primera vez que un rumor como este aparece, pues desde que Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto anunciaron su separación, la actriz se ha convertido en la protagonista de una serie de rumores sobre su vida.