Así es como Flor Rubio le come el mandado a Pati Chapoy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así es como Flor Rubio le come el mandado a Pati Chapoy

El clip reveló que la titular de Ventaneando quería que Mónica Castañeda o Linet Puente estuvieran en el matutino para tener controlado al elenco del programa.


Así es como Flor Rubio le come el mandado a Pati Chapoy | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde que se anunció la incorporación de la periodista Flor Rubio al programa matutino Venga la Alegría, surgió el rumor de una supuesta disputa con su colega Pati Chapoy, pues la jefa de espectáculos de TV Azteca se enojó con el ingreso de una extrabajadora de Televisa.

De acuerdo con un video de la cuenta de YouTube El Chacaleo subido en abril, Rubio llegó a la televisora del Ajusco con un equipo de al menos diez personas en las que se encuentran reporteros, investigadores y redactores, lo que molestó aun más a Chapoy.

El clip reveló que la titular de Ventaneando quería que Mónica Castañeda o Linet Puente estuvieran en el matutino para tener controlado al elenco del programa.

El portal Un1ón comentó que aunque las periodistas no compiten de forma directa, pues no comparten el mismo horario; existe la probabilidad de que Flor dé información antes que lo haga el programa vespertino de Pati.

A mediados de septiembre el canal de YouTube de Alejandro Zúñiga informó que posiblemente Flor sería la titular del nuevo programa de espectáculos de TV Azteca, una copia de Sal y Pimienta, show que transmitió Univision hace años, y no sería producido por Pati.

Zúñiga aseguró que sería entendible que Chapoy buscara retirarse de los medios, pues su ausencia en Ventaneando en los últimos meses cada vez es más frecuente, además de que su rating ha disminuido de manera considerable.

Flor poco a poco se afianza en el gusto del público, prueba de ello es la cobertura que hizo de la muerte de José José, no solo en Venga la Alegría, sino también en programas como Al extremo, olvidándose de la emisión de Pati, ya que no se hizo ningún enlace en ella.

Foto: Internet

Luego de que hace meses se dijo que la jefa de espectáculos de TV Azteca saldría de la empresa a causa de los problemas que ha tenido con el director de contenido, Alberto Ciurana; Benjamín Salinas, CEO de la empresa, compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que la periodista y el ejecutivo salen abrazados y muy sonrientes.

“Los ratings en @Azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo“[sic].

No obstante, muchos televidentes respondieron a esa publicación con incredulidad y aseguraron que esa imagen solo demostraba que Pati y Alberto no se soportaban.