Noelia enamora a sus seguidores con atrevido baile en atuendo transparente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Noelia enamora a sus seguidores con atrevido baile en atuendo transparente

La rubia se robó los suspiros de sus fans al compartir un video en blanco y negro en el que mostró sus mejores curvas, solo cubierta con una delgada tela y detalles oscuros.


Noelia enamora a sus seguidores con atrevido baile en atuendo transparente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Noelia es una de las cantantes y actrices más queridas por el público mexicano ya que, además de tener mucho talento y carisma, posee una sensualidad de envidia. En esta ocasión, la puertorriqueña enamoró a sus seguidores con un atrevido baile en un atuendo transparente.

La rubia se robó los suspiros de sus fans al compartir un video en blanco y negro en el que mostró sus mejores curvas, solo cubierta con una delgada tela y detalles oscuros.

El body logra tapar sus partes íntimas, pero deja a la vista la escultural figura por la que ha trabajado la intérprete de ‘Con el alma abierta’ durante tantos años.

En esta ocasión, Noelia optó por usar una gorra negra, el pelo suelto y movió su cadera de un lado a otro antes de invitar a los cibernautas a disfrutar de su material exclusivo.

‘¿Te inscribiste ya a Noelia Secret Passion?, Inscríbete ahora’ [sic], se escucha decir a la actriz antes de lanzar un beso y un guiño a los usuarios de las redes.

Por el momento, el material audiovisual llegó a tener 10 mil 751 reproducciones y 2 mil 593 Me Gusta; no obstante, para la desgracia de sus seguidores, Noelia desactivó la sección de comentarios, por lo que esta vez, no pudieron dejarle los típicos mensajes de amor y admiración que recibe, y poco tiempo después borró el material audiovisual, aunque en su red social pueden encontrarse videos similares.

Unos minutos después de publicar la grabación mencionada, Noelia deleitó a sus fans con una instantánea, en la que también promocionó su página web.

En esa foto, la puertorriqueña mostró sus atributos traseros con unas medias de red, y posó sobre su cama con tacones negros y una blusa corta color azul.

Junto a la imagen, la cantante simplemente redactó ‘Inscríbete ahora’, y anexó el link para acceder al contenido exclusivo.

Noelia desmiente censura en su cuenta de Instagram

Recordemos que el pasado 21 de septiembre, Noelia realizó una publicación en Instagram en la que desmintió una nota que aseguraba que había sido censurada por la plataforma digital por las atrevidas fotos que comparte.

La intérprete de ‘Como duele’ tomó una captura de pantalla del portal que comunicó la falsa información y la adornó con la palabra mentira.

La también actriz desmintió la acusación y aseguró que algunos medios solo buscan difamarla, así como que ella tiene acuerdos con varias redes sociales.