Estefanía Villarreal de RBD sorprende a todos con radical pérdida de peso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estefanía Villarreal de RBD sorprende a todos con radical pérdida de peso

Estefanía le dio vida a Celia, uno de los personajes de RBD más queridos por el público, por lo que, desde entonces, se ganó un lugar en los corazones de todo México.


Estefanía Villarreal de RBD sorprende a todos con radical pérdida de peso | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

RDB es considerada, por muchos, como una de las mejores telenovelas juveniles producidas por Televisa y a 15 años de su primer capítulo, algunas de sus protagonistas han cambiado muchísimo, como Estefanía Villarreal, quien hace poco compartió una foto en Instagram y sorprendió a los internautas con su radical pérdida de peso.

Estefanía le dio vida a Celia, uno de los personajes de RBD más queridos por el público, por lo que, desde entonces, se ganó un lugar en los corazones de todo México.

Foto: Internet

Gracias a su paso por RBD, Estefanía ha conseguido otros importantes papales en el mundo de la televisión y actualmente es posible verla en Y mañana será otro día, una telenovela original de Univision.

Además, Estefanía ha colaborado como modelo y rostro de algunas marcas de ropa y de distintas campañas de publicitarias.

El más reciente post del Instagram de Estefanía tiene casi 30 mil likes y entre los comentarios podemos observar muchísimas muestras de amor hacia ella y un gran número de piropos y frases positivas sobre su nueva imagen.

La última foto de Estefanía ha sido sumamente sorprendente por dos razones; la primera, porque en ella la actriz presumió que, luego de un largo noviazgo, ella y Gigi Shwartz, su actual pareja, decidieron dar el siguiente paso y se comprometieron, la segunda es por el radical cambio en su apariencia, pues, como podemos observar en la instantánea, ha bajado muchísimo de peso.

De acuerdo con la información que acompaña al post, la fotografía fue tomada mientras Estefanía y Gigi viajaban en un yate por el Caribe.

Algunos famosos han reaccionado a la publicación de la exRBD como Claudia Lizaldi, Bárbaba López y Rafael Cuevas, quienes han mostrado su alegría por el anuncio realizado por su amiga y aprovecharon la oportunidad para mandarle sus mejores deseos.

Aunque, sin duda, lo que más ha causado furor entre los internautas es la pérdida de peso de Estefanía, pues parece una mujer completamente distinta y mucho más segura de sí misma.