Hospitalizan a Paquita la del Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hospitalizan a Paquita la del Barrio

La cantante mexicana se encuentra grave desde el pasado 8 de octubre por un problema pulmonar, reportó Univisión. Sin embargo, su representante negó que esté en terapia intensiva.


Hospitalizan a Paquita la del Barrio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La cantante mexicana Paquita la del Barrio se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México. Está en terapia intensiva por una trombosis pulmonar y neumonía desde el pasado 8 de octubre, reportó Univisión.

Sin embargo, Francisco Torres, representante de Paquita, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital, pero reconoció que sí fue por un problema pulmonar.

“Está increíblemente bien. Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”, informó este jueves Francisco Torres a Grupo Imagen.

Sin embargo, Torres informó que se pospondrá el concierto que tenía la cantante este sábado en Reynosa, Tamaulipas. “En esta ocasión nos vemos en la penosa necesidad de posponerlo. La fecha se reprograma”, dijo.