Actor, nieto de Helena Rojo, es detenido por tráfico de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Actor, nieto de Helena Rojo, es detenido por tráfico de droga

El arresto ocurrió cuando Alan Kaleb Pardo ya se encontraba en el mostrador de una aerolínea porque pretendía abordar un vuelo rumbo a la Ciudad de México.


Actor, nieto de Helena Rojo, es detenido por tráfico de droga | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Autoridades del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” de Perú detuvieron al nieto de la primera actriz mexicana Helena Rojo; transportaba cocaína en el estómago.

El arresto ocurrió cuando Alan Kaleb Pardo ya se encontraba en el mostrador de una aerolínea porque pretendía abordar un vuelo rumbo a la Ciudad de México.

El joven de 26 años, quien ha actuado en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe, fue señalado por la prensa peruana como “burrier (burro, que es una persona que contrabandea algo con ella, y a las mujeres se les conoce como mulas).

“Como parte de las diligencias preliminares, el hombre fue conducido al Hospital ‘Daniel Alcides Carrión’ para que pueda recibir asistencia médica y se descarte la ingesta de sustancias que afecten su salud, reportó el diario La República.

Por lo anterior, fue internado para evacuar vía rectal 50 envoltorios de látex, la cual se comprobó que era alcaloide de cocaína.

La sustancia fue decomisada y trasladada al Departamento Antidrogas del Aeropuerto para las diligencias e investigaciones de ley, las cuales contaron con la participación de representantes del Ministerio Público, agregó el medio.

El pasado 15 de septiembre, el nieto de Helena Rojo fue reportado como desaparecido, se dio aviso a las autoridades y mediante las redes sociales compañeros y amigos se sumaron a la causa con mensajes en los que solicitaban ayuda para su localización.

“Si alguien sabe algo de Alan Kaleb Pardo les pido que se comuniquen con su familia al número que viene abajo, muchas gracias por su ayuda!, escribió la actriz y cantante Sandra Echeverría.

https://twitter.com/sandraecheverr/status/1173387989252288512