Revela Cara Delevingne maltratos que sufrió por parte de Harvey Weinstein |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Revela Cara Delevingne maltratos que sufrió por parte de Harvey Weinstein

En octubre de 2017, Delevingne ya había contado que Weinstein trató de besarla después de una reunión de trabajo.

Revela Cara Delevingne maltratos que sufrió por parte de Harvey Weinstein | El Imparcial de Oaxaca

La actriz y modelo Cara Delevingne promociona actualmente su más reciente proyecto, una serie para Amazon en la que comparte créditos con Orlando Bloom y en una de las entrevistas para promocionar la nueva producción en la que participa acaba de hacer una revelación acerca del productor Harvey Weinstein, una frase que, según expresó, la marcó hace algunos años.

Cara siempre ha sido clara en cuanto a sus preferencias sexuales y se declaró abiertamente lesbiana, de hecho, su relación con la actriz Ashley Benson es conocida públicamente desde hace más de año y medio.

Sin embargo, es justo esa apertura la que la llevó a encarar una de las peores facetas de Hollywood, según detalló Delevingne para el medio británico, especializado en moda, Net-a-porter , pues de acuerdo a lo que la actriz y modelo narró, el productor Harvey Weinstein le habría dicho que siendo lesbiana jamás triunfaría en la industria cinematográfica, además de intentar acosarla, acción por la que decenas de actrices demandaron al exproductor.

En octubre de 2017, Delevingne ya había contado que Weinstein trató de besarla después de una reunión de trabajo.

“Una de las primeras cosas que me dijo Harvey Weinstein fue: ‘Nunca triunfarás en esta industria siendo lesbiana”, rememora.

Esto ocurrió, cuenta, “mucho antes de que intentara tocarme”. “Cuando empecé a hacer cástings para películas él empezó a decir nombres de gente, de mujeres, de las que soy amiga, mujeres famosas, y me preguntaba: ‘¿Te has acostado con esta?’. Pensé que era una locura”.

Actualmente Delevingne es considerada como la modelo mejor pagada de Inglaterra a sus 27 años, la también actriz fue una de las primeras famosas en denunciar los abusos de Weinstein.